El ministro de Salud, Camilo Alleyne, fue enérgico en advertir que a partir de hoy se ordenaran detenciones, cierres y severas multas contra aquellos que insisten en incumplir las normas sanitarias para combatir el dengue hemorrágico.
El ministro Alleyne, se reunió ayer con los alcaldes del sector Arraiján, La Chorrera, Panamá y San Miguelito, para unir fuerza y combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, que alcanzan cifras exorbitantes y que han provocado una muerte y más de 500 casos en el país.
Alleyne indicó que la comunidad debe adaptarse a las recomendaciones sanitarias, de lo contrario se aplicarán sanciones, arrestos, cierres y multas contra los que no cumplan con las exigencias y normas establecidas.
"Necesitamos una mayor cooperación del pueblo en esta lucha contra el mosquito, porque sentimos que a pesar de las campañas por los medios de comunicación, la presencia de nuestros inspectores y acciones, la gente como que no tiene la gravedad de este problema", sostuvo Alleyne.