Un caso sospechoso de hanta se registró en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. Se trata de un señor de 44 años de la comunidad de Churuquita Grande, que laboraba en el centro de Salud de Caimito como trabajador manual.
Isidro Montenegro, tenía 44 años de edad, no tenía problemas con su salud, sin embargo, fue trasladado a laborar en el centro de salud de Caimito del norte de Penonomé y enfermó. Tenía fiebre, dolores abdominales, diarrea, lo que lo llevó en varias ocasiones al hospital Aquilino Tejeira, donde supuestamente según sus familiares les indicaron que era hanta lo que lo mató.
Aunque las autoridades de Salud aún no han confirmado que se trate de un caso de hanta, Francisco Navarro, subdirector de salud en Coclé, expresó que es un caso sospechoso y que están en espera de los resultados de las pruebas de tejido que se enviaron al Instituto Conmemorativo Gorgas, .
"Esperamos que el miércoles se nos den a conocer los resultados de estas pruebas para dar a conocer si se trata o no de un caso de hanta", expresó el funcionario.
Un familiar aseguró que Isidro murió el pasado viernes en el Hospital aquilino Tejeira de Penonomé de hantavirus, aunque la odisea que pasó fue horrible.