Cuadro sujetos intentaron convertirse en empresarios de la noche a la mañana, pero la Policía le truncó sus sueños. Los antisociales, que fueron identificados como Tomás Vergara, Rodrigo Laso, Ubaldo Asprilla y Marvin Núñez, pretendían hacerse billete vendiendo luz a una comunidad rural pobre del sector de Bayano utilizando una planta generadora de energía eléctrica, la cual había sido hurtada en el sector de Las Paredes de la 24 de Diciembre, corregimiento de Pacora.
Según versiones, los sujetos transportaron la pesada planta eléctrica en un taxi de ruta interna hacia la comunidad del Puente del Bayano, donde comenzaron a regar la noticia para vender luz, pero, como no hubo mucha clientela, decidieron traerla para el área de Chepo, donde ya existía un comprador.
Camino al distrito de Chepo, cerca del retén del Puente del Bayano, fueron detenidos por unidades de la Policía Fronteriza, donde les hizo imposible comprobar el origen del aparato.
Los maleantes, que se hacían la idea de cuánto les tocaría con la venta, hoy están detenidos a órdenes de las autoridades en la subestación de la DIIP de Chepo. |