El cuerpo de Silvio Aguilar Lara, de 75 años, residente en la comunidad de El Instante, en el distrito de Olá, fue encontrado en estado de descomposición, luego de haberse ahogado en un río durante las fuertes lluvias registradas la semana pasada.
Se conoció que Lara salió el jueves en de su casa en dirección al corregimiento de Toza, en Natá. Al parecer, el anciano intentó cruzar el río que lleva este mismo nombre, no obstante, una fuerte corriente lo sorprendió, arrastrándolo y provocándole la muerte.
De acuerdo con información suministrada por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), a eso de las 10:00 a.m. fue encontrado su cadáver, a orillas de Río Toza, enredado en algunas ramas.
A pesar que los familiares de Aguilar se encontraban preocupados por su extraña desaparición, no dieron a conocer a las autoridades lo que había ocurrido hasta el domingo en horas de la mañana cuando fue hallado muerto. El cuerpo fue hallado desnudo y en total estado de descomposición.
A eso del mediodía funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver, ordenado por Yulisa Quezada, personera municipal de Natá. |