La mandataria Mireya Moscoso lamentó que algunos legisladores del PRD estén hablando de golpe de Estado, olvidándose que el pueblo no quiere que la democracia se violente "nunca más".
"Es lamentable que el PRD haya hablado de golpe de Estado, porque nosotros queremos olvidar el pasado de esa historia de 21 años de dictadura. No queremos salir a la calle y que desaparezcan a la gente como lo hacían antes", expresó.
Moscoso también instó a los legisladores de oposición a que recapaciten para que se mantengan en la mesa del diálogo, tanto por la reactivación de la economía como para solventar la crisis de la Caja de Seguro Social (CSS).
Sin embargo, la jefa del Ejecutivo advirtió que si el PRD se retira, los diálogos continuarán.
Sobre la designación de un PRD como presidente de la Asamblea con votos de ambos bandos, Moscoso señaló que hay que darle un voto de confianza a Carlos Alvarado.
"Dios quiera que ahora sí se pasen todos los proyectos de ley para ver cómo camina este país. Todos los panameños estamos muy esperanzados que vamos a terminar todos los proyectos que se suspendieron el año pasado", anotó Moscoso. |