La empresa constructora Progevisa S.A. podría ser sancionada por incumplimiento en los tres proyectos carreteros atrasados que desarrolla en Las Guabas, El Coco, Churuquita Grande -Toabré, lo que podría perjudicar la imagen del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
El director regional del MOP en Coclé, Roberto Chanis, señaló que desconoce la medida directa que se tomará sobre el caso, aunque en la sesión ordinaria del Consejo Provincial en esta provincia dio a entender a los representantes de corregimiento que era posible que la empresa fuera sancionada.
Chanis confirmó a este medio que la empresa Progevisa S.A. está atrasada en la construcción de tres proyectos en la provincia de Coclé, lo que está afectando las comunidades por el mal estado en que se encuentran las vías.
Señaló que los proyectos en donde la empresa está atrasada son: la carretera de Churuquita Grande-Toabré, Las Guabas y El Coco, lo que podría perjudicar la imagen del MOP, ya que los residentes de estas áreas se han quejado y denunciado estas anomalías desde hace meses, amenazando con cierres de vías y otras medidas para que se agilicen los trabajos. |