Pascual Martínez, de 25 años, murió de forma trágica la noche del jueves cuando fue arrollado por varios vehículos a la altura de Villa del Carmen, corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
Martínez, quien laboraba en la empresa Mercantil Zona Libre, había bajado pocos minutos del bus que lo transportó a su cuarto ubicado cerca del sector, donde estaban algunos amigos, que se habían despedido cuando ocurrió la tragedia.
El joven que llevaba su maletín de trabajo fue arrollado primero por un auto Yaris, con matrícula 464734, conducido por Yarinet Sánchez, sin embargo, otros dos conductores que le pasaron por encima, no pararon.
El hermano del occiso, quien se aferraba a su familiar que todavía estaba en el pavimento, lamentó esta tragedia porque le avisaron en su residencia lo que había pasado y tenía las esperanzas que la víctima no fuera Pascual.
Eric Corsen, director encargado del Sistema Nacional de Protección Civil dijo que este lugar es muy oscuro de noche y en donde se han escenificado múltiples accidentes de tránsito.
OTRA DESGRACIA EN UNA FAMILIA
Pascual Martínez eleva las estadísticas de muertos por accidentes de tránsito a 31 en lo que va del año en la provincia de Colón. Eric Corsen, director encargado de SINAPROC, dijo que este lugar es muy oscuro de noche y es propicio para accidentes.