Al parecer, la muerte de dos funcionarios de la Dirección General de Aduanas que cumplían con sus labores ha quedado impune.
Y es que Diomedes Domínguez, acusado de quitarle la vida a estos ciudadanos, se mantiene prófugo.
El trágico suceso se registró el pasado 15 de junio, cuando los hoy difuntos cumplían sus labores en la "Y" de Chilibre, en la carretera hacia Colón.
Los familiares de los occisos Jhovanny Synnak González y Daniel Calderón exigen que se haga justicia, ya que han pasado muchos meses y no han visto respuesta de nada.
Se pudo conocer que Domínguez, conductor del vehículo propiedad de una empresa privada, se mantiene prófugo luego de que se evadió del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en el distrito de San Miguelito.
Según los familiares, los dueño de la compañía no se han preocupado porque este ciudadano se presente ante la Fiscalía Cuarta del Circuito de Colón.
Con dolor en su alma y sin poder reponerse de la gran pérdida, los familiares le piden al prófugo que se entregue ante las autoridades y que dé la cara por el mal que les ha ocasionado.
De igual manera, se mantienen a la espera de que las autoridades actúen con prontitud para que el homicidio no quede impune.