Que "Chiqui" apenas terminó su discurso en la Asamblea cogió brisa para Penonomé, donde tenía otro acto oficial.
Que "Tito" Afú volvió a sus raíces políticas. En el día de ayer mandó a su suplente a votar por la candidatura del perredista Elías Castillo.
Y siguiendo con Afú, lo más probable es que iniciará conversaciones para ver en qué bancada se ubica ahora que se tiró de enemigos a perredistas y panameñistas. ¡Una golondrina no hace verano!
Que quedó en evidencia el alto grado de división entre la filas opositoras, demostrando que andan manga por hombro en los asuntos legislativos.
Que Aris De Icaza declinó a último momento su candidatura para la presidencia de la Asamblea para favorecer la línea oficialista PRD-PP. ¡Sí, Señores!
Que en el MOLIRENA no hubo consenso para la elección de junta directiva. Cada cual votó por quién mejor le parecía. Wigberto se abstuvo en la mayoría de las votaciones.
Que mientras los PRD's se fueron a almorzar con Elías en el Hotel Marriot, Juan "Seco" se llevó a sus diputados al Miramar Intercontinental.
Que mientras Elías se mandó un discurso de 27 minutos, "Chiqui" rompió el récord con un pronunciamiento de una hora y once minutos.
Que Juan "Seco" denunciando que hay que pelar el ojo con supuestas compras de conciencias al momento de las votaciones en la Asamblea.
Que un legislador del PRD ayer tuvo en dilema: No sabía si votar con la Conciencia o el Corazón. ¡Al final siguió la línea de la Patria Nueva!
Que cuando a un diputado lo llamaron para que votara, una voz de la cáscara exclamó: "El amigo del Hijo del Trueno". Ante eso "Chucky" Blandón casi se destornilla de la risa
Que Manuel De La Hoz ya es abuelo. ¡A cambiar pañales!
Que al "Perro" no le hizo mucha gracia que ayer le preguntaran si era verdad que se iba de viaje para promover la ampliación al exterior.
Que los ñameñistas cambiaron para otra fecha el cambio de mando que habían programado para ayer.
Que Juan Luis Correa, Mario Boyd Galindo y Ramiro Vásquez Chambonet fueron detectados ayer en una reunión secreta en El Bodegón.