Bueno, los primeros decretos y proyectos de "El Chiqui" serán derogar la reglamentación a la Ley de Transparencia y vender el avión chatarra que compró Toribio.
Que faltando poco para que comience la Papa Nueva, Eudoro Jaén llevó a Lucho Gómez al Club Unión. El martes se los vio a ambos muy encompinchados en el comedor. ¿De qué hablarían?
Que saliendo Eudoro y Lucho, entraron al mismo local "Popi" Varela, "Agapito" Cleghorn, Manuel Grimaldo y "Topo" Barranco. Dicen que ellos son la verdadera oposición. Amanecerá y veremos quiénes transan primero con la Papa Nueva.
Que Arturo Vallarino no dejará la papa, porque saliendo de la vicepresidencia, asumirá una curul en el Parlacen.
Que la ministra Balbina reconoció que Mireya es una política muy sagaz y con mucho olfato.
Que la nueva oposición está preparando un semanario. ¡Ya saben los periodistas que quedaron sin chamba!
Que la penúltima sesión de la antigua Asamblea impuso un récord guinness. La sesión apenas duró dos minutos.
Que el ex viceministro Alejandro Pérez reconoció el derecho del nuevo gobierno de investigar cualquier caso de corrupción.
Que los "chicago boys" ya vienen con la idea de clavarnos con un impuesto del 7.5% al servicio. ¡No dizque iban a tumbar la reforma tributaria de Mireya!
Que Rubén Arosemena sudaba ayer más que un gordo saltando soga, debido a que fue encargado de recibir a las delegaciones que llegaron para la toma de posesión. ¿Esa no era tarea del Perro?
Que el Fiscal Electoral Gerardo Solís y la legisladora arnulfista Haydeé Milanés de Lay intercambiaron ayer miradas de rayo láser en la Asamblea.
Que el presidente de la Corte, César Pereira Burgos, pasó la mayor parte del tiempo dormido mientras la presidenta rendía su informe al pleno legislativo.
Que Mercedes García de Villalaz y su hija "Mercedita" se le iban a despalmar de tanto aplaudir a la presidenta. ¡Hasta al final apoyaron con todos los hierros!