Todo parece indicar que a Michael Jackson se le acabó el relajo con los chiquillos, ya que según sus pronósticos, pueda que le tenga que rendir cuentas al mismo, San Pedro.
Muchos dicen que las cartas no se equivocan, bueno, Jackson tiene que tener mucho cuidado, porque la paraspicóloga y astrólogra Agatha Liz vio en el tarot, el triste futuro de Michael Jackson.
Agatha asegura que el ex Jackson five, se encuentra en capilla ardiente. "Tiene un gran riesgo con su salud y podría perder la vida en el 2005, su carta astral está mal predispuesta". En cuestiones de juicios, manifestó que las cosas le salen favorable.
Se escapó de las predicciones de Agatha, quién predijo que le sale la búsqueda de una maternidad o sea su lucha por salir embarazada, pero lo que la pobre J.Lo no se imagina, es que puede perder el bebé.
En cuanto a la farándula nacional, nos habló de la relación marital del presidente electo Martín Torrijos. Confesó a Crítica que va a estar muy correteado por la mujeres, a tal punto que se desatará un rumor que llegará a molestar a su esposa, poniendo su matrimonio en crisis, pero nada que no vayan a solucionar.