¿Qué significa el punto G de la eliminatoria? Pues para todo este país, en especial las fanáticas, será el cielo, el climax, la vida y el deleite de sacar un buen resultado en la tierra del reggae.
Un punto nos da aire, vida, fe y mucha esperanza en el duro camino a la Hexagonal de la CONCACAF.
Panamá visitará Jamaica con el objetivo claro de empatar. A mí no me roba la calma ganar, pero sí perder. Hay que jugar a no caer, por razones lógicas.
Panamá sí alcanza un "valioso" empate, tendría un punto en dos compromisos de visitante, mientras que los rivales del "Reggae" tendrían dos en igual cantidad de cotejos de casa. De pasar esto, estaremos en el baile.
No pensemos en la derrota. Pongamos a los mejores 11 en el cuadro y que pase lo mejor para este país, falto de ilusiones deportivas.
Creo que Cheché sabe perfectamente lo que se juega en este partido. Si hay que sacar el cuero es ahora. Lo que se viene es un choque legalmente duro, pero posible.
Ellos podrán tener debilidades conocidas, pero su ventaja de casa será superior a la que tuvo El Salvador, a nivel de apoyo de la afición y de su sangre de Bob Marlyn.
Prepárate Panamá para este compromiso, la esperanza no se ha perdido, por lo menos la mía está presente y seguiremos en esta lucha.
Busquemos ese punto, que tanto valor tiene. No hay que rendirse. En Kingston debemos enmendar el camino maltrecho.