El defensa central Mario Anthony Torres llegó a Panamá con sus piernas y mente puestas en el partido eliminatorio del sábado ante Jamaica.
"Yo llegué con la mente clara, sé que se trata de la selección nacional y voy a dar lo mejor de mí, como siempre lo he hecho al vestir la camiseta del elenco criollo en los compromisos internacionales", señaló el morocho defensa.
"Confió en que haremos las cosas bien, con la mentalidad de obtener resultados, tan solicitados por la afición. Creo que si hacemos las cosas bien lograremos lo que nos proponemos dentro de la cancha", acotó enfáticamente.
Mario, mejor conocido como "Chalate" llegó procedente de Honduras, donde milita en el Marathon de la primera división de ese país.
"Allá hacemos el trabajo de central. Es un equipo que trabaja duro y esperamos contribuir con nuestra experiencia a este grupo de jugadores", asentó el central panameño.
¿Y DONALDO?
Sobre su compatriota Donaldo González consideró que trató de estar presente en este compromiso ante Jamaica.
"Lamentablemente un portero se lesionó y el otro está con la selección, así que para el Club era muy difícil soltar a Donaldo por estas circunstancias y reprogramar el juego no es algo tan fácil", señaló.
"Pero sí se que él quería estar para este partido", puntualizó Torres.
VISA PARA UN SUEÑO
Mario pertenece al grupo de jugadores que está en trámites de visa a Estados Unidos, ya que el elenco viaja el jueves y tiene escala en Miami.
"Estamos arreglando los papeles con la intención de cumplir sin problemas el itinerario de vuelo", destacó.
AÑORA LA ROJA
Torres no disimula su emoción cuando le hablan de "la roja". "Añoro vestir la camiseta de mi selección, siempre estoy para ello, allí no duden de mis deseos", apreció Torres.
Allá en Jamaica será la oportunidad de Chalate, ahora en este regreso al elenco nacional. Y podrá demostrar por qué le dicen "Caballo de Hierro".