El presidente hondureño Ricardo Maduro se reunió el viernes con empresarios de los países centroamericanos para animarlos a invertir en este país, informó ayer a la prensa.
"Entre los temas que tocamos (con los empresarios) están el potencial de inversiones de la parte agropecuaria, forestal, lo que será el desarrollo de vivienda, en el turismo y también en el concesionamiento de obras", dijo el presidente.
Maduro aseguró que la reunión se llevó a cabo a iniciativa de los empresarios Stanley Motta de Panamá y Hais Drakkar de Costa Rica y participaron también Ricardo Poma de El Salvador y miembros del grupo de Pollos Camperos de Guatemala, entre otros, incluyendo a los hondureños Jaime Rosenthal, Eduardo Facussé, René Morales Jorge Canahuati, Jacobo Regalado y José María Agurcia.
"Les hablamos que vamos a licitar la segunda banda de telefonía celular y queremos ver la posibilidad de concesionar los mejoramientos que vamos a hacer en Puerto Cortés (Caribe norte) y otras inversiones que tiene Honduras" en proyecto, indicó. |