 |
Cada empresa trajo lo mejor de la cosecha del viñedo. Foto /José Jiménez  |
Un ambiente atractivo a los sentidos y acogedor al espíritu enmarca el desarrollo de la 5º Feria Internacional del Vino que se desarrolla en el Centro de Convenciones ATLAPA hasta mañana lunes.
En el evento participan empresas provenientes de más de 15 países que traen lo mejor de sus tierras para llevarlo a la mesa con un toque distinguido. Participan más de 200 empresas productoras de vinos, fabricantes de alimentos y delicates en general.
Durante los días de exhibición, el público asistente puede degustar vinos, comida y participar de programas de conferencias y catas. Vinos tintos y blancos de Italia, Francia, España, Chile, Estados Unidos, Argentina y otras naciones están a la vista, olor y gusto de los visitantes a los diferentes pabellones de exhibición.
Los precios van desde los más económicos de B/.5.00, hasta los más costosos pero menores de cien dólares, por oferta de feria. Pero un buen vino no puede ir solo, y en ese marco los expositores traen complementos como lo es la variedad de quesos, embutidos, frutas y acompañantes. |