Parecía una escena sacada de una producción de acción en Hollywood.
La tarde de ayer, domingo, los moradores de Marbella, en Bella Vista, ciudad capital, vieron cómo un vehículo caía desde el estacionamiento del quinto piso de un edificio.
El inusual suceso tuvo lugar en el edificio "Los Delfines", detrás de la discoteca "Next", cerca a la Avenida Balboa, a eso de las 3: 55 p.m.
Todo parece indicar que el lavador de autos, Dany Góndola, de 26 años, se puso nervioso al ser sorprendido por el dueño del carro que iba a lavar. Aparentemente, Góndola conducía el automóvil en retroceso.
Supuestamente, el susto que recibió Góndola lo llevó a pisar hasta el fondo el pedal del acelerador, acción ésta que terminó llevándose el muro del estacionamiento del edificio y luego cayó en una bocacalle de la calle Stanziola Ruiz, en Marbella.
Se pudo conocer que el lavador del vehículo se salvó -aseguraron los presentes- porque la bolsa de aire del Nativa azul, con placa 266291, se abrió y ayudó a mortiguar el golpe.
Los propietarios del carro: una familia francesa, aseguraron que el chico es una persona a la que acostumbran darle el auto para que lo lave, pero no entienden lo que ocurrió esta vez.
Góndola sólo resultó con una fisura en un costado de la cabeza, además de rasguños en la espalda.
Una ambulancia traslado al único afectado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se recupera.
Al lugar del suceso se presentaron los policías del Tránsito, quienes al igual que los transeúntes, no podían creer lo que sucedió.
Posteriormente, los dueños del carro se introdujeron al vehículo y sacaron todas sus pertenencias.
ESTADISTICAS DEL TRANSITO
En lo que va del año, más de 250 personas han perdido la vida y aún así, los transeúntes y conductores hacen caso omiso de las recomendaciones del Tránsito.