Setenta y tres familias del Corregimiento de Agua Fría No. 2 en la provincia de Darién, recibieron de manos del Presidente Martín Torrijos Espino los primeros Títulos de Propiedad de este año 2005.
Ochenta y seis predios del corregimiento de Agua Fría fueron catastrados a través del Programa de Desarrollo Sostenible de Darién con una superficie aproximada de 31, 131 hectáreas. Del total de títulos entregados 24 están en manos de mujeres darienitas y el resto de los hombres y sus descendientes.
El director del Programa Darién, Alfredo Acuña, dijo que el proyecto de Catastro y Titulación de Tierras para la provincia de Darién se encuentra avanzado y agregó que se tiene información recopilada de unos 6, 493 predios o fincas con una superficie de 238 mil 260 hectáreas en 9 corregimientos.
Por su parte, el presidente Martín Torrijos anunció que para este año se tiene previsto entregar 1, 300 títulos de propiedad para la provincia de Darién con un beneficio directo de 12 mil familias que verán sus tierras legalizadas.