Que Juan Bosco es otro de los que se van. El "serrucho" láser del sicólogo Cañizales lo trabajó de lo lindo. Bernal vuelve a sus labores universitarias.
Que Jorge Hernán Rubio hizo en un año lo que su socio Roberto Abrego no logró en una década: ser parte de la directiva de la Asamblea. El logro es mayor, porque el "Fulo-verde" es el diputado solitario del Partido Popular.
Que "Triqui" Tradd está sonando para embajador. El tipo ya huele a quema'o.
Y hablando de "Triqui" Tradd, ¿Quién le otorgó el rango de contraalmirante y al del Servicio Aéreo, el de Brigadier del Aire? ¡Ya se parecen a los Héroes de Hogan!
Que todo indica que en el panameñismo, el Clan del "Titanic" se ha vuelto a reagrupar.
Que a Kojak lo han estrenado con varios crímenes. Tiene que darle una sacudida a ese poco de tongos que se la pasan en oficinas refrigeradas.
Que la lista de cambios involucra al menos a cinco ministerios: Educación, Economía, Obras Públicas, la Familia, Salud y el viceministerio del MIDA.
Que en las entidades que se contemplan cambios son: IDAAN, Lotería, SPI, Caja de Ahorros, Consejo de Seguridad, FIS, ETESA, Servicio Marítimo y Migración.
Que uno de los ministros que se va se la pasa echando chistes en el Gabinete. Lo malo es que son tan malos, que él solo suelta la carcajada. ¡Esa risa no es de loco!
Que al Pérez "Silvador" lo piensan indultar. ¡Favor con favor se paga!
Que hoy van los relacionistas al banquillo. De seguro que vendrán con la excusa de siempre: que en los medios no les quieren publicar sus vainas.
Que varios grupos del ñameñismo andan em..fadado con Beto-Banco, porque llega a los actos con su clan de Solidaridad.
Que Mingo Torres presentó su candidatura a la secretaría general del Partido Popular.
Que por allí andan buscando la foto de un magistrado -ese mismo que tú estás pensando- manejando el Ferrari del amigo de "Dios y el billete".
Que en el ministerio donde se tapan los huecos han botado a varios funcionarios y todo el mundo anda con miedo. Peor aún, con eso del cambio de jefe, otros ni duermen pensando en la cartita del bye-bye.