Si esas libritas de más están impidiendo que luzcas una imagen radiante, no te desanimes, ahora la moda está de lujo porque cualquier persona puede lucir hermosa con tan sólo poner atención en detalles que permitan realzar sus atributos y disimular lo que sale sobrando.
Disimula la pancita: Primero que nada, hay que poner detalle en el abdomen, por lo que para desviar las miradas, lo ideal es el uso de accesorios. Por ejemplo, un collar, unos aretes o algún dije. Recuerda que lo importante es no crear interés en la zona del vientre, por lo que cinturones anchos y llamativos deben quedar fuera, lo importante es no verte apretada, porque toda la atención será llevada hasta este punto.
Moda en los hombros: Para que los hombros no se vean anchos, sólo evita los tops o blusas que tengan líneas, por el contrario, elige las que tengan manga larga o 3/4, los colores oscuros como ya se ha mencionado, ayudan mucho a disimular el exceso. Para crear el efecto visual de estar más delgada, lo mejor es usar camisas que no sean muy entalladas, para acompañar, puedes ponerte algún saco o suéter largo.
Piernas: Para disimular las piernas anchas, lo mejor es hacer uso de pantalones rectos, no uses faldas arriba de la rodilla ni pantalones ajustados pues sólo logras pronunciarlas, también evita el uso de botas, adopta las zapatillas como tu arma más importante y trata de estar lo más cómoda posible sin perder el estilo.