En momento difíciles es cuando se sabe dónde están los verdaderos amigos. Por ello, los artistas de Event Music dieron una vista sorpresa a las instalaciones de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer para llevarle alegría a estos pequeños.
Las emociones estaban a flor de piel durante el recorrido de los reggaeseros por las instalaciones de FANLYC, en cada esquina y ventana se notaban los rostros de sorpresa y alegría tanto de los niños como de los familiares y el personal administrativo, que llenaron el corazón de los artistas que compartieron con los niños entre abrazos y cariños.
El reloj se detuvo durante la estancia de Catherine, Aspirante, Miguel Ángel, Freddy Sky y Los Mellos, que no dudaron en cantar, firmar autógrafo y tomarse fotografías para brindarle alegría a estos niños que se encuentran pasando un trago amargo.
Fue un detallito de amor que llevaron a este hogar de ayuda a la infancia que tanto lo necesita, además de su presencia y tiempo, bolsas de alimentos secos. Un recuerdo que quedará en la mente y los corazones de estos artistas y sus nuevos amigos de FANLYC.