Las horas seguían transcurriendo y el momento para emprender el viaje estaba por llegar.
Mientras el sol caía dándole paso a la noche, el jardinero del equipo nacional de béisbol juvenil, David Cedeño, se dedicó ayer a limpiar el guante de jugar con el objetivo de calmar un poco su ansiedad.
Y no era para menos. Por primera vez en su vida, Cedeño tendrá la oportunidad de abordar un avión, por lo que es normal su intranquilidad. Después de tanto luchar, el atleta chiricano emprenderá viaje en la mañana de hoy (11:15 a.m.), con destino a Ixtapa, México, para participar con el equipo nacional en el Torneo Panamericano de Béisbol reservado para jóvenes entre 16 y 18 años.
"Casualmente hoy (ayer) en la tarde, cuando me estaba bañando, me puse a pensar cómo será eso de montar un avión", dijo Cedeño. "Yo me imagino que mañana (hoy), será algo que nunca se me va a olvidar", agregó el jugador.
Para tener referencias de los pasos que se siguen en un aeropuerto, Cedeño dijo que hablaría con varios de sus compañeros que ya han viajado. "Quiero que ellos, que ya han viajado me digan qué se siente viajar fuera del país", indicó.
De seguro, hoy David vivirá un gran momento, pues finalmente le llegará su turno de viajar. Una oportunidad que de seguro él siempre la va a recordar.