|
otros sitios de interés
|
|
El puebla habla
Redacción
Casas abandonadas son refugios de piedreros
Cerca del Gimnasio Reinaldo Grenald, barriada La Pulida en Río Abajo, hay dos casas abandonadas que se han convertido en refugio de piedreros, delincuentes, y alimañas. Los denunciantes le están solicitando a las autoridades encargadas derrumbar ambas casas por temor a que les hagan un daño.
Venden la gasolina cara
Fiel lectora de esta columna nos informa que hay una gasolinera ubicada en la carretera yendo hacia Arraiján que vende la gasolina muy cara y no les queda de otra que comprarla, ya que en el momento la necesitan.
Calle en mal estado
Reportan que hace un año el IDAAN, destruyó el paño izquierdo de la carretera en la entrada a Nueva Gorgona, con el pretexto de meter los nuevos tubos de agua de la Potabilizadora de Chame, y hasta la fecha la calle está igual, e incluso esto ha causado accidentes y destrucción de varios carros.
Inmensas filas
¿Cómo es posible que sólo habiliten dos garitas para pagos en la autopista Panamá - Chorrera? , se pregunta un fiel lector quien reveló que el domingo cuando saben que se llena, la fila era inmensa y sin exagerar siempre es lo mismo.
Buses en mal estado
Usuarios se quejan de que los buses de Panamá Viejo Tumba Muerto se encuentran en su mayoría dañados. "Cómo es posible que las autoridades no tomen cartas en este asunto que perjudica a muchas personas que deben utilizar a diario este transporte. Mientras ellos andan en carro nosotros seguiremos pasando páramo", señalan.
Temor por balaceras
Residentes en San Joaquín están solicitando más seguridad por las balaceras que se están registrando y que pueden llenar de luto y dolor a muchos hogares.
Billeteros venden sólo lo que quieren
Dicen que los billeteros siguen haciendo lo que les da su gana y nadie hace nada. "Después se quejan de las casas grandes e insisten en vender lo que ellos quieren y la cantidad que quieren". ¿Uno tiene derecho de elegir el número que uno quiere o no?, se preguntan.
Pasajeros libaron licor dentro del bus
Desean denunciar mediante esta columna al conductor de un Diablo Rojo que permitió que algunos pasajeros fueran libando licor dentro del bus y con botella de vidrio. "Después se forma un problema dentro del vehículo, llueven las botellas, y queda todo el mundo en el hospital". ¡Hasta cuándo esta lucha!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|