La semifinal de Karaoke de estrellas no tuvo nombre, los cinco finalistas dieron lo mejor de sí. Monchi, Susan Castillo, Male Sucre, Bettina y Julio Shebelut hicieron tremenda demostración, claro unos mejores que otros como fue el caso de Male, quien a pesar de que el jurado determinó que fue la peor, para muchos debió quedar en primer lugar.
Los participantes se enfrentaron en dos rondas, en donde, además de cantar, muchos de ellos se preocuparon por hacer un show. Tal como Susan que hizo coreografías nada interesantes. Shebelut fue otro que no se dejó y tuvo un coro formado por Gabriel Castillo, Antonín Aizprúa, entre otros.
Bettina no se quedó atrás y en su segunda salida hizo subir a un pocotón de amigos para cantar la melodía de Roberto Carlos "Un millón de amigos". Monchi sorprendió con el show de Village People "YMCA", eso se quería venir abajo, pues entre los integrantes estaba "Baby face" (enano), quien simuló hacer un stripper.
La noche culminó cuando se anunció que Monchi salía y que la otra semana es la final.
Y tal como le comunicamos Male fue la que tuvo el puntaje más bajo, lo que le disgustó y acompañada de varias personas de su barra manifestaron su malestar. Al respecto, Orman dice que en ese concurso se toman varios aspectos como es el dominio escénico, conexión con el público, entonación y compás.