El calor de la tarde se congeló con el estruendo del tiro. El cuerpo de la mujer cayó al suelo y empezó a botar sangre. A su lado estaba su hija de 4 años, a quien el llanto casi la ahogaba.
La chinita que minutos antes conversaba alegremente, murió.
LOS HECHOS
Era alrededor de la 1:25 de la tarde de ayer, miércoles.
Karina Chen, una asiática de 32 años, almorzaba con su hijita en el Súper Mercado "Federico", en Las Huacas, Vacamonte, distrito de Arraiján.
De pronto, se apareció un sujeto con un arma de fuego en mano y sin más ni más, disparó directo a la cabeza de la chinita.
TESTIMONIOS
Según familiares, Karina estaba con su hija. De pronto, ellos escucharon como el estallido de una bomba y enseguida oyeron el llanto de la niña. Inmediatamente se percataron que Karina estaba tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre.
El asesino había huido del área en un taxi de color verde, según testigos.
De inmediato, el esposo, desesperado, la trasladó a la Unidad Local de Atención Primaria en Salud de la CSS (ULAPSCSS) de Vista Alegre para que la ayudaran, pero fue imposible.
El viudo, desconsolado, se tiraba al suelo encharcado en la sangre de su esposa.
Al lugar llegaron familiares para consolar al esposo de la víctima.
También se hicieron presentes unidades de la Policía y de la DIJ, quienes investigan ese homicidio.
La Policía montó un operativo en el área para capturar Además montaron un operativo para dar con la captura del criminal, pero al cierre de edición no se había informado de ninguna detención.
Funcionarios del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cuerpo y trasladaron a la Morgue Judicial, en Panamá.