CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOMÍA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Llega jamonilla Compita

Redacción | Crítica en Línea

Primero fue el arroz, luego el café, la tuna, la lenteja. Ahora la jamonilla de cerdo forma parte de la familia Compita, marca de venta popular que ofrece el Gobierno.

El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Gonzalo Cambefort, hizo el anuncio de la venta de esta jamonilla , la cual tendrá un precio de $1.25, la lata de 320 grados.

Cambefort destacó que a pesar del sacrificio fiscal del Gobierno al eliminar los aranceles de importación de varios productos como lenteja, frijoles enlatados, sardinas, atún y jamonilla, entre otros, a través del programa AgroCompita, las cadenas de comercialización no han traspasado ese beneficio a los consumidores, incrementado para su beneficio los márgenes de ganancia en perjuicio de los compradores.

"Hace ya casi tres meses que inició el programa Agro Compita, pero ninguno de los productos a los que se les eliminó el impuesto de importación, ha bajado su precio al consumidor, salvo en esporádicas ofertas de quincena", aseguró el funcionario.



OTROS TITULARES

Llega jamonilla Compita

CONAVIH pide crédito extraordinario para seguir con programas

Lavadores y narcos se mudan de país

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados