A todas las personas no les queda bien lo que está de moda y muchos menos si son prendas ceñidas al cuerpo y tienen la contextura gruesa. Las chicas deben saber cuál es la ropa adecuada para su cuerpo, para así moldear su figura.
En el guardarropa se debe tener de todo un poco. Además, hay que separar la ropa de trabajo de la de discoteca, porque siempre se debe estar presentable para cada ocasión. Por lo cual hay un estilo diferente. Para las mujeres, lo más apropiado al momento de ir a rumbear son las camisas escotadas y las blusas estraples.
Entre las mujeres se están viendo nuevamente las prendas de vestir con estampados de tigre. Pero debe recordar que si usas algo de rayas o estampado nunca lo combines con pantalones de rayas, pues se pierde la esencia de lo que se quiere proyectar.
Lo nuevo son los suéter espalda afuera que traen incorporado collares, es una ventaja porque no se tiene que buscar un accesorio que combine, además hacen el contraste necesario.
No todos los pantalones jeans se ajustan al cuerpo para moldear la figura, así que se debe buscar el adecuado para lucir su cuerpo. Los ideales son los de corte recto. Lo que no se puede olvidar son los accesorios como las pulseras, aretes y collares para aquellas prendas de vestir que lo requieren, son el complemento ideal en la ropa y se pueden encontrar juntos o separados, pero siempre dando el toque deseado.