Dos muertos y dos heridos de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró a eso de las 1:30 de la tarde de ayer a la altura del puente de Cáceres, en medio de la autopista Arraiján-La Chorrera.
Existen varias versiones de lo ocurrido, en una situación confusa, aparentemente el vehículo color negro placa de demostración Nº 0277 marca toyota prado, a consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control se salió del carril y dio varias vueltas entre la maleza y cayó al vacío en medio de una quebrada.
Otras de las versiones de los residentes del área los accidentados eran perseguido por otro auto aún sin identificar luego del accidente uno de los ocupantes se bajo, camino rápidamente hacia el vehículo y sacó un maletín color negro posteriormente se dio a la fuga.
Las víctimas identificadas como Gilberto Garrido Salazar, de 42 años, conductor del vehículo y Roberto Augusto Torres de 30 años, ambos se salieron y cayeron a varios metros de donde se accidentaron.
Los otros dos ocupantes de generales desconocidos fueron trasladados gravemente lesionados al cuarto de urgencia de la policlínica Caja del Seguro Social CSS para recibir la atención médica requerida.
Al lugar se apersonaron unidades de la Policía de Transito, PTJ y en coordinación con la personería Vielka Rodríguez de Cunnigan realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue del hospital Nicolás A Solano. |