 |
Los menores fueron capturados poco después de cometer el robo.  |
Unidades policiales frustraron antenoche un asalto al Minisuper Toro, ubicado en Calle 16-Oeste, Santa Ana, con saldo de un menor de 16 años baleado y otro de 17 detenido, presumiblemente ligados al hecho delictivo al tratar de desafiar a las autoridades.
El acto aconteció a eso de las 7:30 p.m. de día sábado, cuando los asaltantes con edades de 16 y 17 años de edad, respectivamente, irrumpieron con revólveres calibre 38 en el negocio y en poco tiempo obligaron al dueño, de nacionalidad asiática, acostarse en el piso. Uno de los delincuentes le apuntaba con el arma, mientras que otro robaba el dinero de la caja registradora.
Pero los juveniles asaltantes no lograron gozar del hecho delictivo, pues en poco tiempo las unidades policiales los capturaron. Tras el frustrado asalto, uno de los bandoleros recibió un disparo en la pierna derecha y el otro optó por rendirse.
El asaltante baleado fue llevado al Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás, a fin de que recibiera la correspondiente atención médica. |