El expresidente, Ernesto Pérez Balladares, fustigó ayer nuevamente al gobierno que preside Mireya Moscoso, alegando que ha sido el "peor gobierno que ha tenido la República en toda su historia" y vaticinó el triunfo de su partido para las elecciones presidenciales del 2004.
El exmandatario quien asistió ayer a ejercer su derecho al sufragio en el VII Congreso Nacional Ordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo que su partido volverá a gobernar, mientras que el arnulfismo será oposición "y ojalá se mantenga allí por muchos años".
Sobre la derrota que sufrió en San Francisco, donde Bernabé Pérez se alzó con la victoria, expresó que "está feliz de la vida" y señaló que se mantendrá militando en el partido "en el nivel que la gente desee que lo haga, como ahora como simple miembro de base del partido con mucho gusto".Indicó que no está bravo por eso "si la gente piensa que -Bernabé Pérez-es mejor que yo".
Pérez Balladares también se refirió a la exoneración que concedió el gobierno a Panamá Ports, misma que calificó como una "perfecta locura", proponiendo que se derogue la resolución aprobada en Consejo de Gabinete.
"Es una perfecta locura y yo espero que haya suficiente valor político y de todo tipo para rectificar el grave el error en perjuicio de la economía, en perjuicio del sistema, la seguridad jurídica y de todos los panameños", destacó.
Reiteró que el secretario general del PRD, Martín Torrijos, ganará las elecciones del 2004 " El partido arnulfista va a quedar en la oposición como le corresponde y ojalá se mantenga allí por muchos años después del pésimo gobierno que han hecho durante estos primeros tres años tal como lo vaticine yo al primer momento", apuntó Pérez Balladares. |