Con parte de la masa encefálica esparcida en el asfalto y con el rostro aplastado, quedó un humilde trabajador la mañana de ayer domingo, a la altura de Finca 51 en Changuinola, cuando resbaló del tractor en que viajaba y la llanta de unos dos metros de altura, le pasó por encima.
LA VICTIMA
Carlos A. Morales, de 23 años de edad, oriundo de la provincia de Chiriquí, residente en el lugar desde hace un año aproximadamente, trabajaba en Changuinola para la empresa "RODSAN", dedicada al cultivo de arroz en el sector de San San.
Testigos aseguran que el joven levantó la mano para saludar a alguien, inmediatamente resbaló y cayó. El conductor del tractor- Javier Atencio Caballero, de 29 años- no pudo hacer nada. Al detener el aparato y ver a su amigo, sufrió un ataque de nervios por lo que fue trasladado al hospital de Changuinola.
La víctima saldría de vacaciones este 25 de agosto y según sus compañeros de trabajo, viajaría a David para contraer matrimonio.
Morales se convirtió en la sexta víctima por accidente de tránsito en la provincia de Bocas del Toro, en lo que va del año.
Por otro lado, también ayer domingo se realizó en la tarde, el levantamiento del cadáver del señor Agustín Peñaloza, de 53 años de edad. Éste había desaparecido en las aguas del mar cerca al lugar conocido como Buena Esperanza.
Al momento de viajar en un bote cargado de balastre, una ola los sorprendió, otros dos pudieron nadar hasta la orilla, no así Peñaloza cuyo cuerpo fue encontrado 72 horas después del incidente registrado el viernes a las 4:00 p.m.
Ambos levantamientos fueron ordenados por el personero primero de Changuinola, Napoleón Arce. |