 |
Los denunciantes aducen que los culpables de los signos en las paredes de sus casas se pueden tratar de pandillas callejeras.  |
Los moradores de algunos sectores de Chitré se encuentran preocupados por la acción de un grupo de jóvenes que se dedican a pintar con letras, símbolos y frases de la supuesta onda juvenil, las paredes de las casas e incluso instituciones donde plasman sus huellas tratando de reafirmar autoridad.
Aunque todavía los propios moradores no han podido definir quiénes son los responsables directos de este comportamiento, porque las paredes aparecen pintadas de forma inesperada, dijeron que han visto un grupo de muchachos sospechosos en horas de la noche y los fines de semana rondando la ciudad.
Los denunciantes señalaron que algunas de las paredes de sus casas son pintadas con frases y signos, y que desde hace algún tiempo han aparecido estas gráficas extrañas por lo que deducen que se pueda tratar de pandillas de jóvenes o personas que practican satanismo o algún tipo de rito donde buscan ratificar la existencia de sus grupos.
Con frases como "Dueños de la Calle" y "Aquí mandamos nosotros", entre otras palabras y signos fueron pintadas desde hace algún tiempo las paredes de la parte trasera del Hospital El Vigía en esta ciudad, las cuales aparecieron inesperadamente manchadas con graffitti por lo que los ciudadanos piden que se borren estas letras y se vigile para saber quiénes son los responsables. |