 |
El hoy muerto recibió un disparo de parte de quien aseguran los vecinos, es un abusador que se cree el "matapalos del Pantanal".  |
Davino Reyes Mejía, dominicano, de 52 años, fue asesinado de un disparo que entró por la tetilla izquierda y salió por la espalda.
¿El asesino? Su vecino Jesús José Martínez, de 25 años. Para acabar con la vida de Reyes, usó un arma calibre 38 largo, pero la misma no ha sido encontrada, según informó la DIIP de Tocumen.
El hecho se produjo a las 8 :00 mañana de ayer domingo, en la zona precarista conocida como "El Pantanal", en Tocumen.
¿POR QUE?
La víctima había lavado un linóleo o forro para el piso, el cual había tendido. Su vecino y ahora homicida, Martínez, le tumbó la tela impermeable y la cortó, lo que produjo una discusión. Salió a relucir un arma de fuego que en el forcejó se accionó, según la DIIP.
Una fuente ligada a las investigaciones informó que una vez cometido el crimen, Martínez abordó un bus de la ruta de Chepo con el arma, sin embargo, dejó la misma en el vehículo. Se bajó en la barriada 24 de Diciembre, en Vista Hermosa de Pacora, frente a la entrada de Cerro Azul, donde pensaba ocultarse, pero la Policía lo capturó sin oponer resistencia.
Anteriormente, la víctima y su homicida habían protagonizado riñas, de acuerdo a informe de la DIIP en Tocumen.
Al momento de redactar esta nota periodística, el homicida permanecía retenido en la sub estación de la DIIP de Belén, para luego ser remitido al División de Homicidios de la PTJ.
VERSIONES
Vecinos del hoy occiso, declararon a este medio que el mismo era víctima del supuesto homicida y su hermano, quienes le habían pegado en una ocasión, "porque ellos son los matapalos del Pantanal".
Ellos le habían pegado también anteriormente "a un cholito y a una cholita", pero "la justicia no hace nada, aquí la Ley no sirve... a mí me van a matar, pero ellos ( el homicida y su hermano) van a ser los responsables", declaró una vecina.
"Él ( el asesino) sabe con quién hace eso (abusa) con el más p...jo", dijo una mujer vecina del hoy occiso. |