La embarcación San Miguel Arcángel se volteó con gran cantidad de productos de mariscos, luego que acudió a dar auxilio en las aguas de Miramar a la moto nave "El Divino Niño" que presentaba desperfectos y se mantenía naufragando durante dos días.
Las dos naves se dedican a comercializar mariscos desde San Blas y las costas de Colón.
Se informó que la embarcación "El Divino Niño", al mando del capitán Ricaurte Herrera, sufrió problemas en su máquina desde el pasado viernes y no fue hasta el día siguiente que iba a recibir la ayuda. Los productos del mar, entre los que había langostas y centollos, también se dañaron por el tiempo que naufragaron.
Los cuatro hombres que viajaban en el San Miguel Arcángel quedaron a la deriva por acudir al rescate de sus compañeros que se dedican a la misma labor de la pesca y al trueque de productos.
Samuel Molinar, propietario de una lancha, divisó la situación desde el sector de Playa Chiquita y avisó de inmediato a la Policía de Nombre de Dios y Migración, que dieron el apoyo a ambas embarcaciones.
La suerte de los tripulantes es que en estos momentos los organismos de la Policía Nacional de Nombre de Dios, de la Frontera, y Migración estaban realizando operativos y pudieron ayudarles. |