 |
Con la fuga, el agua corre por toda la vía principal.  |
Moradores de la urbanización La Arboleda, en el distrito de Arraiján piden a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), la reparación de la fuga de agua que se filtra de un manjol ubicado a la entrada de la barriada a orillas de la Interamericana.
Según Marta Almanza, una de las afectadas, dice que a parte de los galones de agua que se desperdician a diario, la entrada a la barriada se ha convertido en un lodazal, aunado a esto el líquido ha formado una corriente leve que va a parar hasta la carretera Interamericana, esto poco a poco deteriora el pavimento.
Por otro lado, Moisés Gómez, otro de los quejosos, recordó que desde hace días le solicitaron a las autoridades del IDAAN la reparación del sistema de alcantarillado de agua potable para evitar más pérdidas del preciado líquido.
Agregó que hay mucha apatía de los funcionarios de la institución responsable de resolver el problema; por más que se le hace el reporte no se apersonan a reparar el manjol averiado. |