NACIONALES


Restablecen servicio de información digital

linea
Redacción
Crítica en Línea

La Administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen restableció el servicio de información de salidas y llegadas de vuelos de manera digitalizada, a través de monitores ubicados en las principales áreas de la terminal aérea.

La información que se desplegará en los monitores está relacionada con el número de vuelo, la aerolínea, horarios confirmados de salida y llegada, procedencia, destino y las puertas de entrada y salida de cada vuelo. Los monitores operan con un software diseñado y adaptado a las necesidades de los usuarios.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados