 |
Dice que el 3 de noviembre pelará 100 cocos con su dentadura.  |
Andrés Gardins, un colonense de 54 años de edad, se prepara para pelar con sus dientes 100 cocos el 3 de noviembre en un tiempo récord: menos de 60 minutos, con motivo del Centenario de la República.
La hazaña de Gardins, conocido en la comunidad por su habilidad de hacer de todo con su dentadura, será uno de sus mayores retos cuando en la Plaza de la Juventud, en medio de los actos programados, pueda pelar ante cientos de personas, 100 cocos, uno tras otro sin parar.
"Llevo casi un millón de cocos pelado con mis dientes", dijo.
Este hombre, cuyo padre le enseñó a masticar carne de lagarto para fortalecer sus dientes, señaló que espera completar a satisfacción este sueño y quedar dentro de la historia de los próximos 100 años de la República.
"Mi padre nos daba carne de lagarto para mantener los dientes fuertes y no para que comiéramos, eso me ha permitido hacer de todo con estos dientes que están enteros y sanos", indicó.
"Desde hace treinta años me dedico a esto, a la gente le gusta y voy a pelarlos en menos de una hora", manifestó.
La tarea es tomar el coco, morderlo y con los dientes pelarlos rápidamente. Esta idea podría ser incluida en el libro de los récord guinnes, si Andrés logra completar el reto. |