Un intensivo programa de mantenimiento rutinario en varios puntos de los distritos de Colón y Portobelo, lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas (MOP) luego de denuncias de la comunidad quejándose de las calles deterioradas.
Estos trabajos se desarrollan en los corregimientos de Barrio Norte, Sur, Cativá, Escobal, Sabanitas, Cristóbal, Puerto Pilón, Salamanca, Nombre de Dios y Portobelo.
En Las calles de los corregimientos Barrio Norte y Sur, cuadrillas de drenajes pluviales realizan la limpieza de tragantes, alcantarillas y la reparación e instalación de una nueva bomba de agua.
En el área de la potabilizadora de Sabanitas y en el Balneario Batería 35, corregimiento de Escobal, personal de ornato procede al desmonte manual y mecánico.
Trabajos de restauración de calzada revestida, se desarrolla en la comunidad Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal, mientras que en la Barriada Vista Tropical, corregimiento de Cativá y en la ruta Cruce - San Antonio- Quebrada Mariano, corregimiento Nombre de Dios se trabaja en la construcción de cunetas y cabezales. |