El Sargento Segundo, Andrés Acosta, le quitó la vida a su cónyuge, Luisa Ceballos Salazar, de 36 años, al dispararle cuatro veces frente a uno de los hijos de la víctima, a quien también intentó impactar con el arma.
El policía le soltó cuatro disparos: dos en la espalda y dos en el pecho. La tragedia se registró en el edificio 13-194, cuarto 1, de la calle 13 Bolívar, aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer domingo.
Se desconocen las razones por las cuales el policía asesinó a Luisa. El asesinato conmovió y enfureció a los familiares y vecinos de la mujer, quien se caracterizó por ser una persona "muy trabajadora".La víctima
Luisa, desde hacía tres años, laboraba como doméstica en la casa del doctor José Gómez, Subdirector del Hospital Manuel Amador Guerrero, quien lamentó lo sucedido e indicó que "era una buena mujer".
Julián Macías, de 18 años, hijo de la hoy occisa, dijo que estaba en la ventana y escuchó un disparo; corrió a ver y al tratar de defender a su madre, el policía (Andrés) lo amenazó con el arma.
"Escuché que discutían, pero como son marido y mujer no dije nada, pero al ver que me apuntaba, tuve que correr y él siguió disparando", relató.
Imelda María Layne, vecina y prima de Luisa, manifestó que vio al policía en la mañana cuando salió, pero regresó rápido; por eso piensan que fue al cuartel a buscar el arma para asesinarla.
Vecinos señalaron que el sujeto tenía todo premeditado y piden que se haga justicia.
Unidades policiales intentaron impedir que los periodistas cubrieran el suceso. Se llevaron a Andrés, pero no lo esposaron.