Víctimas, heridos, dolor e impotencia; sentimientos y hechos que se conjugan casi siempre en el corregimiento de Santa Ana, salieron a flote la noche del pasado sábado.
No se trata de un muerto en el populoso corregimiento, pero sí de un ser humano que fue brutalmente golpeado con una varilla de hierro en la cabeza. Impasse
"El pan de cada día" que alimenta la intolerancia, se dejó venir la noche del pasado sábado, aunque alejado de las bandas delictivas: la violencia.
Juan Antonio Batista, de 65 años, transitaba a la 9:45 p.m. por la Avenida Ancón, Santa Ana, cuando sujetos desconocidos le dieron una paliza. Los jóvenes golpearon la cabeza de Batista con una varilla de hierro.
Tras el suceso, personal de la Policía Nacional se aproximó al lugar para socorrer a Juan Antonio, pero los malhechores ya habían emigrado.
Batista fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde fue atendido. Moradores del lugar, descontentos por el hecho, reniegan de la juventud porque no respetan raza, sexo o edad, con tal de lastimar a las personas. Estadísticas
De acuerdo con informes de la PTJ, el corregimiento de Santa Ana tiene reportado un total de cuatro homicidios.