Los techos de la gran mayoría de las casetas de autobuses ubicadas a lo largo de vía Interamericana, en el distrito de Arraiján están hechos una coladera. No se escapa del deterioro, la estructura que se encuentra cerca del puente elevado, en donde una vez se registran las lluvias, los habitantes quedan prácticamente empapados.
Roberto Díaz, uno de los afectados, calificó de irresponsable a la Autoridad de Tránsito que incumple con el mantenimiento de las infraestructuras que el transcurrir de los años y las inclemencias del tiempo han hecho estragos en ellas.
"A lo largo de la vía Interamericana he visto con mis propios ojos, casetas de bloques en el suelo, en pedazos, que son destruidas por vehículos que sufren accidente, pierden el control y van a dar a las casetas", reiteró la fuente.
Según la fuente, diariamente espera el autobús para dirigirse hacia su hogar, y en varias ocasiones ha sido sorprendido por las lluvias, por lo que intenta cubrirse, pero se empapa toda su ropa estando dentro de la caseta. "Creemos que es una responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas compartida con la Autoridad de Tránsito y el municipio, hacerse cargo del estado de las carreteras y de las casetas", mencionó.