Con una inversión estimada en $17 millones, la empresa de capital brasileño Grupo Galores inauguró ayer en Juan Díaz la primera de cuatro sucursales, para almacenaje particular o minidepósitos que tiene planificado construir.
"Las otras localidades estarán ubicadas en Transístmica, Plaza Carolina y San Miguelito, constituyendo una de las mayores inversiones de capital brasileño en los últimos años, junto con el desarrollo del primer Centro Logístico de Refrigeración en Panamá por $20 millones adicionales", informó el presidente del Grupo Galores, Geraldo Peters.
El proyecto completo se estima culmine con la construcción de las 4 sucursales para finales de 2010 con el desarrollo de unas 6 mil unidades de minidepósitos.
Las modernas instalaciones ubicadas en Juan Díaz fueron construidas bajo los estándares internacionales y cuentan con unas 520 unidades de minidepósitos, amplias ventajas y comodidades, para los clientes que necesitan un lugar seguro y una mejor asesoría para el cuidado de sus bienes.