Un nuevo look, unos toques de sensualidad y una música que levanta masas fueron los ingredientes que utilizaron los artistas de Panamá Music para deleitar a los costarricenses, con un abreboca de reggaetón.
Los panameños fueron el complemento ideal en el concierto Tropical Vox, realizado este domingo en La Guácima, en el que los platos fuertes serían Tito El Bambino y Don Omar. Sin embargo, Junior y Aldo Ranks, las chicas de La Factoría y Eddy Lover no se dejaron y se entregaron en un espectáculo en el que unas 10 mil personas corearon los mejores temas de los artistas.
El ritmo de los reggaetoneros no permitió que la lluvia fuerte que caía sobre la ciudad enfriara el espectáculo; por el contrario, al ambiente le sobraba adrenalina, mientras los costarricenses movían sus cuerpos al son que le pedían los panameños.
Sin duda, las más aplaudidas fueron Demprha y Joyceé, de La Factoría, a quienes les corearon todas las canciones.
"La gente de Costa Rica siempre nos ha apoyado. Estamos muy agradecidas por el apoyo, les queremos decir que La Factoría viene con mucha fuerza y con un disco nuevo. Nos corearon todas las canciones", señaló Demphra a un diario costarricense.
Ante el éxito que han tenido, Joyceé asegura: "Todo es un complemento, la imagen y el talento, además de los ritmos nuevos, la disquera nos apoya más económicamente".