Si tus llamadas desde celular son cortas, puedes optar, si eres de la red Más Móvil, a que éstas sean cobradas por segundo y obtener ahorros significativos, de lo contrario, es mejor que te sigan cobrando por minuto.
Las tarifas por minuto y segundo para tarjetas de $5 y $10 son diferentes. Los precios en minuto para la primera son de 40 centavos y en segundo es 48 centavos y en una tarjeta de $10 es 34 centavos el minuto y 42 centavos en tasación por segundo. Por ejemplo, si hablas cinco segundos debes dividir 48 centésimos entre 60 y multiplicarlo por los cinco segundos. Con ello pagarás ahora 4 centavos para llamadas a Más Móvil. Las llamadas a Movistar, red fija y larga distancia, si hablas 10 segundos, pagarás 8 centavos; si hablas 15 segundos, 12 centavos; si hablas 61 segundos, 49 centavos.
Los usuarios de Más Móvil tienen la opción de elegir la manera que quiere que le tasen sus llamadas; enviando un mensaje de texto al 555 con la letra "S" las llamadas le serán cobradas en segundos y enviando un mensaje con la letra "M" las llamadas se le cobrarán en minutos. El cliente puede hacer los cambios las veces que quiera sin ningún costo.