Wesley Sneijder, nuevo jugador del Real Madrid, agradeció el "cálido recibimiento" que le ha dado la afición madridista y admitió que le ha servido para comprobar que ha realizado una "elección correcta".
"Desde que he aterrizado en Madrid, he sentido el cariño de la afición. Ha sido un recibimiento muy bueno, cálido, me siento muy acogido y confirma que he hecho la elección correcta", dijo.
Sneijder reconoció que en los tensos días de negociación entre Real Madrid y Ajax para su traspaso, charló telefónicamente con su compañero de selección Ruud Van Nistelrooy. Ahora, espera aprender el castellano tan rápido como él. "Quiero aprender rápido el idioma, le preguntaré a Ruud cómo lo hizo tan rápido".
El centrocampista holandés desveló que la intención de su nuevo técnico, Bernd Schuster, es que juegue ya en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, el próximo domingo ante el Sevilla.
Y reconoce que la posición en la que más cómodo juega es por detrás de los delanteros, mostrando su llegada, la misma que José María Gutiérrez "Guti".