Un cadáver descuartizado fue descubierto por algunas personas que utilizan el Cementerio Monte Esperanza, ubicado en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4: 00 de la tarde de ayer, martes.
Un vecino de Arco Iris explicó que al utilizar el camino del cementerio se encontró con la bolsa donde había parte de una pierna.
En una bolsa negra había una pierna y presumiblemente la parte de un brazo muy cerca, al lado había un galón cortado con cal.
Esos restos se encontraban en la sección china del cementerio. Un poco apartado de los pedazos del cuerpo de tez blanca, había una fosa cubierta de tierra fresca donde se supone que enterraron algo.
Cerca de la fosa había un galón que pertenecía a la Caja de Seguro Social, con la numeración 2331. El lugar estaba lleno de moscas. Los funcionarios que conocen de estos casos presumen que el cuerpo estaba fresco.
Ese hecho ha alarmado más a los colonenses, porque hacía doce años que no se encontraban hechos tan abominables. El más reciente fue el caso del trabajador de la Autoridad del Canal, que fue decapitado.
Funcionarios de la DIJ, la Policía nacional y el Ministerio Público investigan el hecho.