La posibilidad de que le sea amputada una pierna es una realidad que está enfrentando la señora Manuela Cheaverra Valencia, de 71 años, luego que un ‘diablo rojo’ la atropelló.
El hecho sucedió alrededor de las 8: 50 de la mañana de ayer, martes, en la piquera de buses de Torrijos-Carter.
La señora-que reside en la comunidad de Villa María, en San Miguelito, se encontraba en las inmediaciones de la piquera de buses cuando fue arrollada por el bus blanco, marca internacional, con registro único 680040, conducido por Delcido Mosquera, de 57 años.
La afectada ingresó a la sala de urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, de San Miguelito, donde los galenos, debido a lo considerable de las lesiones que presentaba, la estabilizaron y la transfirieron hasta el Hospital Especializado de la Caja de Seguro Social de la Transístmica, Dr. Arnulfo Arias Madrid, media hora después.
Producto de ese accidente de tránsito, existe una fuerte posibilidad de que la pierna izquierda de la señora Manuela tenga que ser amputada, ya que los huesos de la misma presentaban múltiples fracturas.
Se conoció que la carne de la pierna estaba separada de los huesos, el pie estaba adherido sólo con un poco de piel y que los huesos estaban partidos en muchos pedazos.