La ola de asaltos que afecta a la ciudad capital y otros puntos del país, no se detiene.
Durante la jornada de ayer, martes, se comeiteron varios asaltos.
En uno de esos casos, un mensajero de la empresa ‘Ultra Commercial Corporation’ fue emboscado y amenazado con un arma de fuego por varios sujetos a las 8: 50 de la mañana, cuando se detuvo en una estación de combustible de la Avenida 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Ángel Álvaro Lasso, de 30 años, fue víctima de los delincuentes que los despojaron de 20 mil dólares en efectivo y cheques, que formaban parte de la planilla y las ventas del día de la empresa que se dedica a la venta de accesorios de computadoras.
Pero eso no fue lo único que se llevaron los tres asaltantes, pues también le quitaron a Lasso, el vehículo Chevy QQ de color amarillo con placa 422701, propiedad de la empresa que conducía en ese momento.
Las autoridades investigan si existió algún tipo de complicidad con este robo.
OTROS ASALTOS
A las 8: 30 de la mañana de ayer, tres sujetos irrumpieron en las oficinas de la Agencia de Seguridad Alfa, ubicada en la calle Boquete del Jardín Olímpico, en el corregimiento de Juan Díaz.
Los maleantes se llevaron cinco mil dólares en efectivo, además de cuatro revólveres calibre 38, y una computadora portátil.
Los facinerosos, al efectuar el robo, amordazaron a la encargada Leyla González, de 33 años, y se dieron a la fuga y hasta ayer en la noche no habían sido capturados.
En tanto aún no se ha dado con el paradero de los sujetos que la mañana del lunes robaron más de 50 mil dólares de la planilla del almacén Dorians, de Albrook Mall.
El mensajero Rigoberto Peralta, de 42 años, fue asaltado en los estacionamientos del centro comercial cuando se aprestaba a subir al vehículo Mazda 626 de color verde, con matrícula 114309, del cual lo despojaron los delincuentes, quienes lo abandonaron en otra área del centro de compras.
En otro robo ocurrido en Colón, el seguridad Roberto Góndola, de 59 años, quien labora para la agencia ‘Security Group’, fue despojado de un revólver calibre 38 con seis municiones Viva, Crítica en Líneas. El hecho ocurrió a las 7: 05 de la mañana en el muelle 5 en la Avenida del Frente de la costa atlántica.