El presidente Martín Torrijos dijo ayer que la situación de inflación que se vive en el país no es un tema que deba tratarse con tintes políticos como lo están haciendo algunos sectores que buscan una confrontación entre la empresa privada, los trabajadores y el Gobierno.
"Hay empresas que están reconociendo que hay un déficit inflacionario, empresas que están dando bonos. Sin embargo hay otras que deberían seguir este ejemplo", aseguró Torrijos.
El Presidente fue enfático al advertir que los empresarios deben llegar a la convicción de que es preciso apoyar a sus trabajadores para que puedan pasar este período inflacionario, haciendo un esfuerzo adicional de carácter temporal para este propósito.
"Pareciera que algunos quieren llevar fuera de contexto la preocupación que comparto con los trabajadores panameños, la mayoría de la población con lo que ha significado la inflación y el aumento de costo de vida".
El Mandatario dijo que esos mismos sectores que tratan de involucrar la política en una situación de justicia social son los mismos que quieren llevar fuera de contexto una preocupación que comparte con los trabajadores y la mayoría de los ciudadanos.
Vuelvo a hacer un llamado a la empresa privada para que siga el ejemplo, hagan un esfuerzo adicional para ayudar a los trabajadores a pasar por este periodo, señaló