El presidente del Partido Panameñista, Marco Ameglio, planteó ayer la necesidad que el gobierno l haga un auto examen de sus errores durante los primeros doce meses de administración gubernamental.
Indicó que es necesario "corregir errores" cometidos durante el proceso de aprobación de las reformas tributarias y las reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).
Las palabras del panameñista se dieron durante el acto de entrega de credenciales de manos de los magistrados del Tribunal Electoral (TE), que lo certifican como presidente del Partido Panameñista.
Sostuvo que los cambios promovidos a lo interno del colectivo han permitido el surgimiento de un número plural de precandidatos a la presidencia del colectivo.
Ameglio indicó que a diferencia de los métodos de elección internos utilizados en la pasada administración, esta vez el futuro del partido y de los candidatos presidenciales lo definirán los convencionales y no las nóminas de colores manipuladas.
La entrega de las credenciales al presidente panameñista coincidió en la semana de recordación de la desaparición física del Dr. Arnulfo Arias Madrid.