El mandatario Martín Torrijos advirtió ayer que en su gobierno "nadie tiene un trabajo asegurado, porque todos tienen que ser evaluados periódicamente y quienes no estén haciendo su trabajo, serán reemplazados por otras personas que tengan la voluntad de realizar una labor más eficiente".
Las advertencias de Torrijos fueron lanzadas en Santiago ante miembros de la Junta Técnica, tras resaltar que dentro de su administración habrá un proceso continuo de evaluación y quien no esté cumpliendo, será reemplazado.
Torrijos destacó que se deben redoblar los esfuerzos para dar cumplimiento a los compromisos que se adquirió en campaña.
Tras la reunión, el presidente se dirigió a la Gobernación de Veraguas, donde entregó una hectárea de terreno al señor Martín González Marín, padre de un niño con discapacidad, para que cultive sus productos en esta parcela.
SOBRE EL CONFLICTO DE LA ACP
"Yo no pongo ni quito a quien será el nuevo administrador del Canal de Panamá", dijo el presidente Martín Torrijos.
Torrijos destacó que su gobierno ha sido respetuoso en ese sentido de darle la independencia que todos por un cambio a la Constitución le dimos a la administración del Canal para que tuviera esa autonomía.
Se le otorgó poder a la Junta Directiva de la ACP, para que dejara de ser un problema político y que no afectara el funcionamiento de la importante vía de comunicación acuática considerada como la más importante para muchas naciones del mundo.